Sobre Control Diamante

Quienes Somos

Somos una empresa dominicana de motivación y superación personal, con sede en Santiago de los Caballeros, que desde el año 2015 se dedica al fomento y desarrollo de grandes actividades, eventos, conciertos, seminarios, conferencias, producción de programas televisivos y radiales.

Control Diamante tiene un equipo de profesionales, dirigidos por el Master Joseph Tavarez (Presidente), El Lic. Joseph Tavarez Almonte (Gerente General Administración), La Lic. Barbara Cristal Abreu (Gerente General de Eventos) y El Lic. Eliezer Tavarez Almonte ( Director de Operaciones), con quienes logramos manejar correctamente el mercado nacional e internacional.

En Control Diamante sabemos que lo mas importante es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, así un dinámico staff de jóvenes profesionales son responsables de vigilar y evaluar la implantación, integración, capacitación, acompañamiento y soporte de cada una de las actividades que emanan del concepto Control Diamante.

A la fecha hemos logrado excelentes resultados con nuestros servicios, los cuales tienen diversas características de operación y distintas necesidades de apoyo para garantizar el máximo aprovechamiento de los resultados en personas que asisten a nuestras actividades o se dirigen personalmente a nuestras oficinas.

La calidad de nuestro servicio no solo se limita a un buen trato al cliente y usuario, sino que se extiende a los procedimientos de trabajo con credibilidad y transparencia.

Lineamiento Control Diamante

Misión

Buscamos proporcionar la mayor posibilidad de prosperidad de una manera confiable y segura en un ambiente de una vida decoroso, así como mejorar constantemente las expectativas de triunfo, sirviendo como la mejor opción de una justa inversión hecha por los miembros de Control Diamante.

Visión

Trabajamos para conseguir el máximo rendimiento, calidad y crecimiento.

  • Socios: Desarrollamos una red de miembros para obtener resultados valiosos y duraderos.
  • Beneficio: Fomentamos excelencia para los diamantes e inspiramos creatividad, pasión, optimismo y diversión.

Valores

Enfocar todos nuestros esfuerzos para lograr los resultados esperados, generando siempre una respuesta óptima frente a la solución de sus necesidades, aprovechando al máximo el estudio profundo de los números.

Desarrollar y cumplir de manera organizada y oportuna con todos los requerimientos, obligaciones, metas y objetivos, tanto individuales como colectivos, que adquirimos con los clientes del sistema Control Diamante.

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestro Enfoque

Somos una empresa dominicana de motivación y superación personal, con sede en Santiago de los Caballeros, que desde el año 2015 se dedica al fomento y desarrollo de grandes actividades, eventos, conciertos, seminarios, conferencias, producción de programas televisivos y radiales.

Comunicación
96%
Programación Radial
87%
Programacion TV
93%
Seminarios
82%