QUIENES SOMOS?

cropped-cropped-control-Diamante.png

Somos una empresa dominicana con sede en Santiago de los Caballeros desde el año 2014, dedicados a la implantación y desarrollo de mensajes basados en el sistema Control Diamante que emite probabilidades en los sorteos de las loterías.

Tenemosatención del mercado nacional e internacional, especializados en la implantación, integración, capacitación, acompañamiento y soporte a la plataforma que conforma Control Diamante.

A la fecha hemos logrado excelentes resultadoscon nuestros servicios, los cuales tienen diversas características de operación y distintas necesidades de apoyo para garantizar el máximo aprovechamiento de los resultados.

La calidad de nuestro servicio no solo se limita a un buen trato al cliente y usuario, sino que se extiende a los procedimientos de trabajo con credibilidad y trasparencia.

SERVICIO AL CLIENTE: Preocupados en mantener satisfechos a todos los que acuden a nosotros en busca de soluciones viables que justifiquen su inversión: esfuerzo, tiempo y dinero.

TRABAJO EN EQUIPO: Formamos células de trabajo para cultivar la compenetración de experiencias y conocimientos alcanzados con los años de labor, dando como resultado el prestigio que identificará a Control Diamante con la PERMANENCIA Y TRASCENDENCIA en el mercado a través de los años.