QUIENES SOMOS?

CONTROL DIAMANTE S.R.L. 

Somos una empresa dominicana de motivación y superación personal, con sede en Santiago de los Caballeros, que desde el año 2015 se dedica al fomento y desarrollo de grandes actividades, eventos, conciertos, seminarios, conferencias, producción de programas televisivos y radiales.

Control Diamante tiene un equipo de profesionales, dirigidos por el Master Joseph Tavarez (Presidente), El Lic. Joseph Tavarez Almonte (Gerente General Administración),  La Lic. Barbara Cristal Abreu (Gerente General de Eventos) y El Lic. Eliezer Tavarez Almonte ( Director de Operaciones), con quienes logramos manejar correctamente el mercado nacional e internacional.

En Control Diamante sabemos que lo mas importante es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, así un dinámico staff de jóvenes profesionales son responsables de vigilar y evaluar la implantación, integración, capacitación, acompañamiento y soporte de cada una de las actividades que emanan del concepto Control Diamante.

A la fecha hemos logrado excelentes resultados con nuestros servicios, los cuales tienen diversas características de operación y distintas necesidades de apoyo para garantizar el máximo aprovechamiento de los resultados en personas que asisten a nuestras actividades o se dirigen personalmente a nuestras oficinas..

La calidad de nuestro servicio no solo se limita a un buen trato al cliente y usuario, sino que se extiende a los procedimientos de trabajo con credibilidad y transparencia.

SERVICIO AL CLIENTE: Preocupados en mantener satisfechos a todos los que acuden a nosotros en busca de soluciones viables que justifiquen su inversión: esfuerzo y tiempo.

TRABAJO EN EQUIPO: Formamos células de trabajo para cultivar la compenetración de experiencias y conocimientos alcanzados con los años de labor, dando como resultado el prestigio que identificará a Control Diamante con la PERMANENCIA Y TRASCENDENCIA en el mercado a través de los años.